Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

¿La casa de Freddie Mercury era tan legendaria como él?

21184 vistas

27 años después de su muerte, el carismático cantante de Queen vuelve a despertar pasiones tras el estreno de la exitosa película “Bohemian Rhapsody”, película sobre su vida. Hoy te contamos cómo era la mansión “Garden Lodge”, una parada obligatoria para todo fan de la banda que se encuentre por esos lares.

La propiedad se ubica en Kensington, Londres; un barrio bastante tranquilo, y si no fuera por los montones de cartas de los fans, nadie adivinaría que alguna vez vivió ahí el, para muchos, máximo “dios del rock” de todos los tiempos.

El autor de “We are the champions” compró esta casa en 1985 gastando una fortuna en su remodelación, sobretodo en el característico y majestuoso jardín estilo japonés.

Los primeros años, la casa dio lugar a las extravagantes fiestas privadas de Mercury y a sesiones de grabación de la banda hasta altas horas de la noche. A medida que la salud de Freddie se deterioraba, a causa del VIH, empezó a pasar menos tiempo frente a cámaras, y más tiempo en casa.

A pesar de lo que muchos podrían pensar, el enérgico Freddie le gustaba mantener su vida privada y esto se refleja en su mansión, rodeada de altas paredes de piedra que tapaban totalmente el interior de la casa y el jardín de la vista pública.

 

Algunos datos sobre la casa de Freddie Mercury

  • Al morir, dejó su casa a Mary, quien fue pareja de la estrella de rock durante 6 años antes de decidir que se inclinaba por los hombres.
  • Cuenta con 8 habitaciones, 4 baños de mármol, 1 jacuzzi, escaleras de caoba y un impresionante jardín estilo japonés con flores multicolores.
  • El dormitorio de Freddie era también especial y único, como él. Contaba con un sistema de iluminación que podría crear diferentes efectos, como un amanecer, atardecer o una puesta de sol.
  • La casa se convirtió en un santuario para Freddie hasta el final de su vida, el 24 de noviembre de 1991.
  • Hay muchas dedicatorias de fans de todo el mundo escritas en el suelo.
  • La mansión está rodeada de un gran muro de ladrillos que impide ver el interior, con una puerta principal color verde.
  • Desde hace un tiempo la propiedad está protegida por un acrílico para evitar las pintas que dejan los fans. Hoy por hoy, suelen dejar cartas y dedicatorias en los acrílicos y ramos de flores en las puertas.

 

Fotos del interior de la casa de Freddie Mercury

 

Fotos actuales de la casa de Freddie Mercury (exterior)

 

Les dejamos uno de nuestros videos favoritos de Freddie Mercury: “The Great Pretender”, grabado en 1987. El video muestra a Freddie cantando delante de un plató formado por unas largas escaleras e intercalando escenas de sus más grandes éxitos. Deléitense con este inigualable artista.

 
Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído