Blog inmobiliario

Quiero aprender sobre

Marketing inmobiliario offline...porque no todo es internet

3152 vistas

La tecnología ha cambiado la manera en que las personas buscan inmuebles. Tener tu propia página web inmobiliaria, anunciar en portales de venta especializados y compartir tu oferta y servicios en redes sociales es es 100% necesario hoy en día, pero no lo es todo.

 

“El marketing inmobiliario digital y el marketing inmobiliario tradicional se complementan, no se sustituyen”.


Un agente inmobiliario de éxito posee una sólida formación en técnicas de marketing inmobiliario, por lo que hoy nos toca hablar del mundo offline, es decir, todo aquello que se desarrolla fuera de internet.

Herramientas de marketing inmobiliario tradicional que no puedes dejar de usar

TARJETA DE PRESENTACIÓN PARA INMOBILIARIOS

El corretaje inmobiliario es un negocio de contactos, por lo que no deberías salir de casa sin tus tarjetas de presentación. En ella deberás incluir tu nombre y apellido, nombre de la empresa, logo, celular, página web, correo electrónico corporativo y tu código de agente inmobiliario.

Generar confianza es clave en el sector inmobiliario por lo que muchos agentes incluyen una foto suya de buena calidad y con una gran sonrisa. Depende de cada uno.

LETREROS DE "SE VENDE”

Colocar un letrero de venta nunca pasará de moda. Solo asegúrate que sea visible a distancia o altura y que llame la atención del que pasa.

Usa colores llamativos como el negro sobre el amarillo o aquellos que identifiquen tu negocio. Tu celular debe ir grande y de ser posible, agrega tu nombre completo para que empieces a hacerte conocido en el medio.

MARKETING BOCA A BOCA

Los clientes satisfechos son una espectacular fuente de captación inmobiliaria. Si realizas un trabajo profesional, te garantizamos que esos mismos clientes te llamarán para que los asesores en otras operaciones inmobiliarias o te recomendarán con sus familiares y amigos que quieran comprar, vender o alquilar una propiedad.

FOLLETOS O BROCHURES INMOBILIARIOS

La folletería es un medio tradicional que si sabes usar puede ser muy efectivo. Cuida la forma, el material, el diseño y el contenido.

Puedes incluir alguno de tus inmuebles clave y los beneficios de tu servicio que marcan la diferencia. Hazlo llamativo y aporta valor, para que no termine en el basurero.

 

Te invitamos ahora a leer: ¿Qué es el marketing digital inmobiliario? Conceptos básicos

Christiam Buccallo
Escrito por Christiam Buccallo
Director de BolsaInmobiliaria.pe
Comprometido con mejorar la reputación del agente inmobiliario en nuestro país.
Compártelo en tus redes sociales
Post relacionados
Encuéntranos en Facebook
Lo más leído